fcb.portal.reset.password

Sarmiento, en un momento del partido contra la Aalborg Handbold de la Liga de Campeones de la EHF/ FCB

A las 19 horas el Barça de balonmano vuelve a la competición. Con las imágenes aún frescas de la clasificación del equipo para la Final a Cuatro de Colonia del pasado sábado ante el Zagreb, Pascual y los suyos afrontan la jornada 26 de la Liga con el objetivo de trabajar de cara a las semis de Champions.

Pascual quiere que sus jugadores mantengan el nivel competitivo para llegar en óptimo estado de forma de cara a la Final Four y en la Copa del Rey, los dos últimos títulos en juego de la temporada.

Los partidos que quedan de la Liga Asobal Bauhaus servirán para afinar el estado del Barça de balonmano. Los azulgranas, que llegan como campeones y invictos en la jornada 26, buscarán mantener la racha de triunfos que llevan a Liga, 56 de consecutivos, y seguir creciendo de cara a Colonia.

El técnico azulgrana dará la lista definitiva de convocados esta misma tarde para afrontar un partido que se jugará en el Palau Blaugrana, antes del partido de Champions de fútbol entre el FC Barcelona y el PSG.

Un proyecto consolidado

El Blas-Gon Villa de Aranda vive la tercera temporada en la máxima competición doméstica del balonmano y todo apunta a que mantendrá la condición de equipo ASOBAL para la próxima temporada. Los castellanos ocupan la décima posición de la tabla y un solo punto en las cinco jornadas que quedan de competición les daría la salvación.

En las dos visitas anteriores del BM Villa de Aranda en el Palau Blaugrana los azulgranas superaron los castellanos por 31 a 27 y por 42 a 24.


Volver arriba