fcb.portal.reset.password
Noddesbo, pivote del Barça de balonmano. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Noddesbo, pivote del Barça de balonmano. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Hoy domingo a las 16.50 h y en directo por Esport3, KIF Kolding y FC Barcelona saldrán a la pista del Brondby Halle para dirimir el liderato del Grupo B de la VELUX EHF Champions League, en la cuarta jornada de la competición, en uno de los grandes partidos del balonmano europeo.

Constancia y concentración

Los azulgranas llegan a la cita de Dinamarca sabiendo que es uno de los partidos más complicados de lo que llevan de temporada y ante un rival que está invicto en esta Champions y que representa uno de los países más importantes del mundo del balonmano como es Dinamarca.

Ser constante, jugar con un elevado ritmo de juego y mantener la concentración, serían algunas de las claves que Xavi Pascual apuntaba en la rueda de prensa previa, de cara a poder alcanzar el reto de un triunfo en Brondy.

En Dinamarca Pascual tiene los 16 jugadores del primer equipo a su disposición, con Karabatic ya recuperado de la indisposición estomacal que lo dejó fuera del partido ante Bada Huesca.

La dificultad de Dinamarca

Jugar ante un equipo donde hay hombres como el ex azulgrana Kasper Hvidt, Bo Spellerberg, Torsten Laen, Lars Jorgensen... entre otros demuestra el nivel de los jugadores del KIF Kolding.

Además Dinamarca siempre ha sido un destino complicado para los azulgranas. De las 12 visitas en competición oficial, el Barça de balonmano ha logrado 6 triunfos, 3 empates y 3 derrotas.

KIF Kolding lidera la potente Liga danesa de balonmano con 8 triunfos y un empate y fue capaz de fulminar al campeón de Europa, SG Flensburg-Handewitt, por 35 a 21 en la primera jornada de la competición.

Volver arriba