fcb.portal.reset.password
Lazarov, con Sigurdsson, máximos goleadores del Barça de balonmano en Liga Asobal / FOTO:VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

Lazarov, con Sigurdsson, máximos goleadores del Barça de balonmano en Liga Asobal / FOTO:VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

Hoy a las 20.30 h y en directo por Sportmanía, el FC Barcelona de balonmano recibe en el Palau Blaugrana a Juanfersa Grupo Fegar de Gijón, último clasificado de la Liga. Después de haber superado dos veces al vigente campeón de Europa, el SG Flensburg-Handewitt, los barcelonistas inician el último mes de competición antes del parón mundialista.

No relax

Dos puntos que suman al igual que otros. Con esta idea los jugadores del Barça de balonmano saldrán hoy al Palau Blaugrana. La magnitud de la competición no da descanso y hace que los azulgranas tengan que mantener la concentración para afrontar el último mes de competición.

El partido de Gijón llega antes de la visita de Alingsas, el próximo sábado, en Champions. Para consolidar el liderato en la Liga Asobal y mantenerlo en la VELUX EHF Champions League, Xavi Pascual y sus hombres se ven obligados a sumar dos triunfos esta semana.

Para el partido de hoy, siguiendo la dinámica habitual, no hará pública la lista de los 16 jugadores convocados hasta poco antes del partido.

Luchando en la Asobal

Juanfersa Grupo Fegar de Gijón vive su segunda temporada en la Liga Asobal. En la temporada 2013/14, finalizó en 12º lugar y ahora lucha por salir de las posiciones de descenso.

La buena temporada en su debut en Asobal hizo que varios jugadores claves de Gijón fueran a otros equipos y ligado con la mala suerte que han tenido los de Alberto Suárez ha llevado a los asturianos al último lugar de la Liga.

En la temporada anterior Gijón cayó en su visita al Palau por 38 a 25. Entre sus jugadores destaca el canterano azulgrana Víctor Montoya, el pívot Ángel Pájara y el extremo David Pellitero, máximo goleador de los asturianos con 44 goles.


Volver arriba