fcb.portal.reset.password
Tomás, celebrando un gol. / FOTO:ARCHIVO - FCB

Tomás, celebrando un gol. /FOTO: ARCHIVO - FCB

Hoy a las 17 h y en directo por Esport3, el Palau Blaugrana acogerá la tercera jornada de la VELUX EHF Champions League, entre el FC Barcelona y el Besiktas turco, en un día lleno de alicientes para ver jugar a los hombres de Xavi Pascual.

Horario familiar y retorno de Tomás

El domingo a las 17 h ha sido el horario de los eventos deportivos durante décadas. Este partido de balonmano se disputa en una franja donde se puede disfrutar en familia de la mejor competición de balonmano del mundo.

Y hoy es un día especial para el Barça de balonmano. El capitán Víctor Tomás vuelve a la lista de convocados después de estar casi un mes de baja.

Turquía, 17 años más tarde

El Besiktas, máximo representante del balonmano turco, llega a Barcelona una vez superada la fase previa de la competición, 17 años después de la última visita de un equipo turco.

Besiktas es uno de los clubes que está apostando por el emergente balonmano turco y que al igual que el FC Barcelona es un club polideportivo donde además del balonmano, el fútbol y el baloncesto son los deportes predominantes.


Volver arriba