fcb.portal.reset.password
Pérez de Vargas, MVP del partido de España ante Brasil / FOTO: Qatar Handball 2015

Pérez de Vargas, MVP del partido de España ante Brasil / FOTO: Qatar Handball 2015

Resultados de signo diferentes por los azulgranas que jugaban los primeros partidos de la jornada del lunes. Los cuatro azulgranas de España certificaban la clasificación para octavos y Rutenka veía como Brasil los superaba y todavía no podían obtener el primer triunfo.

Tres de tres para España

Tercer partido y tercer triunfo para el equipo entrenado por el ex técnico azulgrana Manolo Cadenas. Chile, donde juega el ex azulgrana Marco Oneto, no fue rival y se han impuesto por 37 a 16. España ya es equipo de octavos de final.

Aunque el inicio un poco frío, España, con Pérez de Vargas, Entrerríos en el equipo inicial, ha ido mejorando su rendimiento. Destacando especialmente el trabajo del azulgrana Gonzalo Pérez de Vargas en la portería. La selección estatal dominaba al descanso por 14 a 7

En la segunda parte España salido muy enchufada. El trabajo de Pérez de Vargas y Viran Morros en la defensa, conectaba con la velocidad de Víctor Tomás y dejaban el partido sentenciado con un 21 a 8 en el minuto 37.

Gonzalo Pérez de Vargas, MVP del partido ha tenido un porcentaje de paradas del 53 % y 18 paradas. Tomás ha hecho 4 goles en 29 minutos de juego, Raúl Entrerríos ha jugado 7 minutos y anotó 1 gol. Viran Morros ha sido la defensa de España durante 40 minutos

Aquí puede consultar las estadísticas del partido España-Chile

Sin suerte para Bielorrusia

El azulgrana Siarhei Rutenka no ha podido obtener el primer triunfo en este Mundial. Bielorrusia se ha visto superada por Brasil, con el técnico catalán Jordi Ribera en el banquillo, por 29 a 34.

Con esta derrota, la tercera en tres partidos, el paso de Rutenka y sus octavos de final se presenta complicado. Siarhei Rutenka ha jugado 30 minutos en ataca y ha marcado 6 goles.

Aquí puede consultar las estadísticas del partido Bielorusia-Brasil

Próximos partidos con presencia azulgrana

20 ENERO

21 h Dinamarca-Alemania

21 h Francia-Islandia

Horas locales, en Barcelona dos horas menos


Volver arriba