fcb.portal.reset.password

Rutenka, en un lanzamiento contra el Kielce en 2013. FOTO: Arxiu FCB

El Barça de balonmano ya conoce su rival en semifinales de la Final a Cuatro de Colonia que tendrá lugar los días 30 y 31 de mayo en la ciudad alemana. El Kielce polaco, que eliminó el Vardar macedonio, será el último escollo que deberán superar Xavi Pascual y sus hombres si quieren diputar la final de la Champions League. La otra semifinal la disputarán el THW Kiel y el Veszprem húngaro.

Viejos conocidos

El Kielce polaco, el rival del Barça en las semifinales, vivirá su segunda participación en la F4 de la mano de Talant Dujshebaev, ex entrenador del Ciudad Real y el Atlético de Madrid. Los polacos superaron al Vardar de Macedonia como paso previo a Colonia. Los azulgranas ya superaron el Kielce en la semifinal de la Final a Cuatro de la temporada 2012/13, por 23 a 28, un equipo entrenado entonces por el ex azulgrana Bodgan Wenta.

Comandados por el pívot vasco Julen Aguinagalde, nombres como Bielicki, Cupic, Zorman y Szmal demuestran el nivel de los hombres de Dujshebaev, que son un firme candidato a levantar el trofeo.

 


Volver arriba