fcb.portal.reset.password
El Facebook del Barça de balonmano supera los 4 millones de Fans / FOTO:FCB

El Facebook del Barça de balonmano supera los 4 millones de Fans / FOTO:FCB

El Barça de balonmano está de enhorabuena en las redes sociales. La página oficial de la sección en Facebook www.facebook.com/FCBHandbol ha superado los 4 millones de fans y sigue siendo líder dentro del balonmano mundial, por encima de PSG Handball (569.000), MKB Veszprém (134.000) y THW Kiel (113.000).

La página de Facebook del balonmano azulgrana es un punto de referencia para todos aquellos socios y aficionados que quieran conocer la actualidad del equipo. Y es que la página oficial de Facebook sirve para potenciar los contenidos audiovisuales que se producen sobre el equipo de Xavi Pascual. Resultados, fotografías curiosas, promociones y videos exclusivos forman parte del día a día de la página.

Liderazgo también en Twitter

Por otra parte, el balonmano azulgrana lidera también el panorama del balonmano en Twitter, donde @FCBHandbol cuenta con casi 225.000 seguidores. La tripleta, en el ámbito de redes sociales del balonmano del FC Barcelona, se completa en Instagram con la cuenta FCBSeccions.

Si desea saber dónde y cómo está presente el FC Barcelona en las redes sociales y la variedad de contenidos propios y exclusivos que el Club ofrece, pueden clicar en Barça 2.0.


Quatre milions de gràcies! by fcbarcelona
Volver arriba