fcb.portal.reset.password
Víctor Tomás en Aspire. / FOTO:FCB

Víctor Tomás en Aspire. / FOTO:FCB

El jueves por la mañana ha sido el momento escogido por el Barça de balonmano para visitar el centro Aspire. Aspire nació en 2005 con el objetivo de desarrollar el talento deportivo y la formación integral de los jóvenes deportistas. Los azulgranas han una exhaustiva visita a las instalaciones del centro.

Bienvenida a Aspire

Los técnicos y jugadores azulgranas que se han desplazado hasta el Aspire Zone han sido recibido por el Dr. Andreas Bleitcher, Director de asuntos internacionales de Aspire. Ha dado la bienvenida al equipo y al FC Barcelona.

En partido de aquel momento se ha iniciado la visita a la zona de Aspire Dome, un recinto cubierto que engloba varias pistas para sports 'indoor' a la vez que una pista de atletismo y un campo de fútbol cubierto por 6.000 espectadores.

Después han visitado la sede de la residencia de jugadores llamada Aspire Academy y diversos espacios que conforman un complejo con 14 campos de fútbol libre, pistas de tenis, hospitales, hoteles ... entre otros. La catalana Aisha Fonte, jefa de protocolo de Aspire, ha guiado la visita de los azulgranas.


El Barça de balonmano visita el centro de alto... por fcbarcelona
Volver arriba