fcb.portal.reset.password
Saric, celebrando un gol azulgrana. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Saric, celebrando un gol azulgrana. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Hoy martes a las 20 h y en directo por Sportmanía, los azulgranas disputan la segunda jornada de la Asobal en un partido aplazado por la disputa de la Super Globe el fin de semana pasado. Los azulgranas llegan a Pamplona con el objetivo de sumar dos puntos más y seguir el alto ritmo competitivo que mantienen desde hace ya unas semanas.

La dinámica competitiva

Los azulgranas entran ya en la habitual dinámica competitiva de cualquier temporada. La Liga y la Champions ocuparán el calendario del Barça de balonmano hasta la Navidad. Los hombres de Pascual ya entran a fondo en la temporada 2014/15.

En Pamplona, Pascual y sus hombres buscarán el segundo triunfo en Liga, tras superar el BM Aragón en la primera jornada. Pascual contará con 15 jugadores del primer equipo y con Oriol Rey, del filial, en sustitución de Jesper Noddesbo, que se queda en Barcelona por molestias en el aductor.

Un Anaitasuna renovado

De la mano de Iñaki Aniz, nuevo entrenador del equipo en sustitución de Aitor Etxaburu, y con un equipo renovado, los navarros presentan un bloque mejorado que aspira a dar el salto cualitativo en la Liga Asobal.

En la primera jornada se impusieron por 28 a 29 en la pista del BM Benidorm y Aniz y sus hombres hace días qu están preparando el encuentro con el FC Barcelona.

Con jóvenes de futuro y presente como Costoya y Castro y con la ilusión del debut en su pista ante el FC Barcelona de balonmano, los de Pamplona presentarán su calidad y capacidad de lucha ante los hombres de Xavi Pascual.


Volver arriba