fcb.portal.reset.password
Cocineros y malabaristas del Barça de balonmano / FOTO:German Parga FCB

Cocineros y malabaristas del Barça de balonmano / FOTO:German Parga FCB

El martes por la mañana el equipo ha hecho carrera y posteriormente se han encontrado en las instalaciones de la sociedad gastronómica Euskalzaleak del barrio del Born de Barcelona. Técnicos por un lado y jugadores por otro se han dividido en dos actividades matinales.

Los entrenadores en la cocina

A las 12 h los jugadores llegaban a la sede de la sociedad gastronómica y comprobaban como los miembros del staff de los primer equipo, técnicos y auxiliares, preparaban la comida.

Comandados a las órdenes del Dr. Gutiérrez, los miembros del cuerpo técnicos con preparado ensaladas y aperitivos varios de entrantes, patatas a la Riojana de primer plato y bacalao con pimientos de segundo. Para postre tartas variadas.

Los jugadores con los malabares

A la vez los jugadores han hecho un nuevo entrenamiento. Han aprendido a hacer bolas malabares y han practicado este juego. En primer lugar han construido ellos mismos las bolas. Globos, arroz, tijeras, embudos y botellas vacías han sido los materiales utilizados en la construcción.

Una vez han producido las pelotas malabares, los jugadores han comenzado a practicar. Varios niveles se han observado. Desde aquellos que tenían bastante nivel, hasta aquellos que poco a poco iban aprendiendo cómo hacer mover las bolas malabares.

Una vez finalizada la actividad, jugadores, técnicos y auxiliares se han puesto en la mesa para disfrutar del menú preparado para esta jornada de convivencia.


Cuina i malabars amb el Barça d’handbol by fcbarcelona

Volver arriba