fcb.portal.reset.password
Karabatic en el partido de la temporada 2013/14, ante Aalborg / FOTO: ARCHIVO-FCB

Karabatic en el partido de la temporada 2013/14, ante Aalborg / FOTO: ARCHIVO-FCB

El Barça de balonmano ya conoce su rival en octavos de la VELUX EHF Champions League. Será el Aalborg. Los azulgranas jugarán la ida en Dinamarca entre los días 11 y 15 de marzo y la vuelta en el Palau será entre los días 18 y 25 de marzo. El ganador de esta eliminatoria jugará los cuartos de final de la VELUX EHF Champions League.

Tercer danés de manera consecutiva en octavos

El Barça de balonmano repite enfrentamiento con el Aalborg. En la pasada temporada los azulgranas superaron a los daneses, en octavos por 22 a 29 en Aaalborg y 31 a 20 en el Palau.

En la temporada 2012/13 el rival de octavos también fue danés, en este caso el Bjerringbro-Silkeborg a quien los hombres de Pascual ganaron por 26-32 y por 26-24.

Pascual: "Nuestra intención es estar en cuartos"

Una vez conocido el rival, Xavi Pascual ha valorado el enfrentamiento ante los medios informativos: "Es un equipo que ha tenido cambios respecto la pasada temporada pero mantiene la línea de juego. Nuestra intención es estar en cuartos y buscaremos ganar los dos partidos"

A destacar que Pascual no veía una referencia a los partidos de la pasada edición de la VELUX EHF Champions League: "Son nuevos partidos, nueva manera de afrontarlo. Debemos estudiar bien cómo juegan".


Volver arriba