fcb.portal.reset.password

Pascual ha valorado el partido de Champions/FOTO:Archivo-FCB

Dos partidos, Wacker Thun y PSG, y dos triunfos para Metalurg Skopje, equipo entrenado por el histórico Lino Cervar, campeón olímpico y del mundo con Croacia. Xavi Pascual ha analizado, en la rueda de prensa previa al partido del sábado a las 16.15 h en el Palau, las claves para afrontar el duelo de Champions

Conocedor del peligro

Pascual ha manifestado que: "Sabemos quién es Metalurg. Sabemos lo que tendremos mañana delante, somos conscientes de la dificultad del partido. No será ningún camino de rosas. Tenemos delante uno de los equipos que está haciendo muy buenos resultados” .

Repasando la trayectoria de los macedonios en esta Champions, Xavi Pascual ha recordado que: "Un equipo que es capaz de ganar en París, a pesar de tener bajas significativas, merece un gran respeto. Se trata de un muy buen equipo y mañana tenemos un partido muy complicado, jugaremos ante un equipo terrible".

Defensa, ataque y ritmo de partido

Estos aspectos del juego son los que el entrenador del FC Barcelona de balonmano ha destacado de Metalurg, en respuesta a las preguntas de los medios: "Vardar y Metalurg son diferentes. Defensivamente son un equipo muy sólido, tienen una gran defensa 6-0. En ataque juega pausado, pero pueden cambiar el ritmo en cualquier momento".

"Tienen una gran primera línea con jugadores tácticamente muy buenos y es muy difícil sacarlos del partido, siempre están pegados y tienen muy buen ritmo de juego y además son un equipo estructurado" ha comentado Pascual, para explicar el estilo de juego de los de Cervar”.

"Un equipo líder en un grupo como el nuestro algo tiene. Tenemos el máximo respeto por Metalurg, se lo está ganado en el campo. Juegan bien al balonmano y hay que tener mucho cuidado" concluyó el técnico azulgrana.

Rutenka con molestias en la espalda

Siarhei Rutenka no ha participado en la sesión de entrenamiento de hoy. Pascual ha explicado que:"Rutenka tiene un problema en la espalda y esperamos mañana poder contar con él".


Volver arriba