fcb.portal.reset.password
Xavi Pascual, hablando a la oreja de Viran Morros, jugador del Barça de balonmano / FOTO:ARCHIVO-FCB

Pascual dando instrucciones a Viran Morros / FOTO: ARCHIVO-FCB

El entrenador del Barça de balonmano, Xavi Pascual , conoce la dificultad de la Copa y el martes en Aranda de Duero lo pondrá todo en la pista para superar la eliminatoria de octavos ante el BM Villa de Aranda -Top Ribera , en una competición en el que los azulgranas no ganan desde el año 2010.

Como una final

Pascual es buen conocedor de la dificultad que conlleva jugar una eliminatoria a partido único y fuera de casa: "Está claro que es un partido muy importante, ya que es a partido único. Jugamos en la pista de Aranda, que sabemos que es un campo complicado".

"Queremos ganar la Copa y eso nos obliga a pensar que no son octavos, que es una final", explicó Pascual sobre la ambición de los azulgranas para el inicio del camino hacia un posible nuevo título .

Motivación total

Pascual, como es habitual en él, no especula sobre el partido en Aranda de Duero: "Para nosotros el siguiente partido siempre es el más importante. Si no estuviéramos motivados para jugar un partido de Copa, que si no ganamos quedamos eliminados de un título tan importante como es la Copa. El equipo lo sabe perfectamente .

"El año pasado nos costó muchísimo pasar la eliminatoria ante Anaitasuna y creo que este año será igual de difícil", recordó el entrenador del Barça de balonmano.

16 jugadores a Aranda

El Barça de balonmano viajará el martes a Aranda de Duero, vía Madrid, para disputar la eliminatoria de octavos de Copa del Rey. Juanín García tendrá descanso debido a unas pequeñas molestias musculares y en su lugar viajará el portero del filial Fran Revuelta.

Volver arriba