fcb.portal.reset.password
Pascual, hablando con los medios informativos, en la zona de prensa del Palau Blaugrana / FOTO:FCB

Pascual con los medios informativos/ FOTO:FCB

El entrenador del balonmano azulgrana, Xavi Pascual, ha atendido a los medios informativos en la previa del partido del sábado que enfrentará al Barça de balonmano BM Huesca , en el pabellón de la ciudad aragonesa de Huesca. Pascual ha repasado la gran trayectoria de los locales y ha valorado la buena marcha de su equipo.

El rival más difícil

"Por clasificación, es el rival más difícil de la Liga. Está haciendo una muy buena temporada. Es un equipo sólido, que sabe perfectamente a lo que juega" con estas palabras ha definido Pascual el enfrentamiento del sábado entre Huesca y Barça, segundo y primer clasificado de la Liga Asobal 13/14.

Xavi Pascual ha definido a BM Huesca como un equipo que " tiene muy claro a que juega. Tienen jugadores muy expertos , que saben controlar el ritmo de partido. Tienen capacidad de lanzamiento, buen juego al pivote y buena definición de sus extremos y además su portería, con Rodrigo Corrales, está funcionando muy bien"

El entrenador azulgrana ha recordado que: "Jugar fuera siempre es complicado y más ante un equipo que ha ganado 7 partidos seguidos".

Respondiendo a las expectativas

Valorando la actuación de los azulgranas durante la actual temporada, Pascual manifestó : "Nosotros estamos jugando muy bien desde el inicio. El equipo está respondiendo a las expectativas. Se está entrenando muy bien y nos permite jugar a un ritmo elevado".

"Pero no siempre las cosas tienen que salir bien y debemos estar preparados para cuando las cosas se puedan girar. Sabemos que mañana no será un partido fácil" puntualizó el técnico del Barça de balonmano.

Pascual ha explicado que mañana retorna Entrerríos a la convocatoria y que Martín Stranovsky tendrá descanso .


Volver arriba