fcb.portal.reset.password

Pasqui ha valorado el partido del sábado/FOTO:FCB

El sábado a las 12.15 h y en directo por Esport3, el FC Barcelona iniciará su camino en la segunda vuelta de la fase de grupos de la VELUX EHF Champions League. Lo hará ante un rival, como es el Dinamo Minsk, al que superaron la semana pasada en Bielorrusia y del que Pascual opina que es "un muy buen equipo".

Satisfacción de Pascual

El técnico azulgrana ha valorado el partido ante el Dinamo del sábado y la primera vuelta azulgrana en Europa. Sobre la primera vuelta, Pasqui ha explicado que "no se le puede pedir más al equipo". "Estoy muy satisfecho de lo que he visto -ha añadido-, todo el mundo tiene los pies en el suelo y deseo que sigamos trabajando como hasta ahora".

"El Dinamo Minsk es un muy buen equipo, somos los únicos que hemos podido ganar en su pista. Están haciendo un buen juego durante la primera fase", ha comentado el entrenador del FC Barcelona de balonmano sobre el rival.

"Ellos hicieron allí una gran primera parte y, en la segunda, nuestra defensa y nuestra portería estuvieron excelentes. Saben atacar nuestro sistema defensivo, en ataque mueven la pelota con criterio", ha explicado el técnico sobre el juego del Dinamo Minsk.

Pascual podrá contar para el sábado con los 16 jugadores del primer equipo.

Luchando para entrar en octavos

El Dinamo Minsk arranca la segunda vuelta de Champions en quinto lugar de la clasificación con 4 puntos. Los de Minsk están a dos puntos de la segunda posición del grupo, lo que da prueba de la igualdad existente en el Grupo C.

El Dinamo llega a Barcelona con el ex azulgrana Mikel Aguirrezabalaga, que es uno de los laterales que ha incorporado esta temporada y que aumenta el nivel de la primera línea bielorrusa.

Otro jugador de gran nivel europeo que ha incorporado el Dinamo es el extremo croata Ivan Nincevic, fichado del Füchse Berlín, esta temporada. El central Damir Doborac es su referente ofensivo en Europa con 25 goles.

Horario diferente

El hecho de jugar un sábado a las 12.15 h no es habitual en la Champions de balonmano. "Necesitamos la ayuda de la gente, el resultado del otro día en Minsk no nos puede mermar la asistencia al Palau", ha explicado Pascual

Volver arriba