fcb.portal.reset.password

Pascual ha valorado el partido del miércoles ante BM Villa de Aranda-Top Ribera /FOTO:Archivo-FCB

El entrenador del FC Barcelona de balonmano, Xavi Pascual, se ha mostrado firme en defender que el equipo piensa en el partido del miércoles ante BM Villa de Aranda por delante del debut del sábado en Champions, en la rueda de prensa previa la disputa, el miércoles a las 20.30 h, de la segunda jornada de Asobal.

Centrados en Aranda

"El equipo tiene la cabeza en el partido de Aranda. No podemos permitir tener errores de este tipo. La gente que piense lo que crea, a nosotros nos importante el partido del miércoles" sentenció Pascual, a preguntas de los periodistas por si el equipo tenía más en la cabeza la Champions que no la Asobal.

Pascual ha recordado que: "sabemos que jugamos en una pista siempre muy animada como la de Aranda de Duero. El año pasado nos costó, especialmente en la primera parte, y vamos con la ilusión de llevarnos el dos puntos".

El trabajo como bandera

Xavi Pascual ha sido preguntado sobre la motivación del equipo. El técnico azulgrana ha explicado que "Cuando un equipo gana con facilidad, como dice la gente, lo dice por el resultado. Hoy en día cuando sacas un buen resultado es porque lo trabajas. Nosotros seguiremos trabajando al máximo. Vamos con todo a Aranda "

"El otro día hicimos un partido muy serio, en la línea de lo que queremos de este equipo, espero que ante Villa de Aranda mantengamos la seriedad y la honestidad en nuestro trabajo y hacerlo lo mejor posible. Que la gente que vaya al campo disfrute de nuestro balonmano" ha finalizado Pascual.

Volver arriba