fcb.portal.reset.password

Pascual, en un partido en el Palau / FOTO: Archivo - FCB

El miércoles será el día en que los 11 jugadores que han estado con las selecciones volverán a los entrenamientos del primer equipo del Barça de balonmano para preparar el partido del sábado ante el Cangas y el tramo de la temporada que llega hasta la Navidad.

Regreso a la cotidianidad

Los azulgranas recuperarán las pautas de trabajo que los mantienen como líderes de la Liga y de su grupo de Champions .

El miércoles los hombres de Xavi Pascual realizarán varios tests médicos y físicos para conocer el estado de forma de la plantilla. Jueves y viernes las sesiones matinales marcarán el trabajo de los azulgranas antes del partido del sábado, a las 19.30 h en el Palau Blaugrana, ante Frigoríficos Morrazo.

El futuro

Después del partido del sábado en el Palau , doble desplazamiento de los azulgranas. El día 14 será el turno de retomar la Champions en Minsk y el día 17 los azulgranas jugarán en Zaragoza la jornada 10 de la Liga Asobal .

Con estos partidos se inicia el retorno a las semanas de dos partidos hasta casi las fechas navideñas .

El miércoles , Copa en la Ciudad Deportiva

El FC Barcelona B disputará la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de balonmano , a partido único , el miércoles a las 19 h en el pabellón de la Ciudad Deportiva .

El rival será un equipo Asobal, Bidasoa Irún. Si los jóvenes entrenados por Toni Gerona superaran la eliminatoria accederían a octavos de final de la competición.

Volver arriba