fcb.portal.reset.password

Sáez, uno de los azulgranas de la selección junior/ FOTO:ARCHIVO-FCB

Una vez finalizada la actividad del balonmano formativo azulgrana, el turno de trabajo de algunos jóvenes del Barça de balonmano pasó a la tarea con las selecciones estatales. Cadetes, juveniles y juniors siguen todavía trabajando en concentraciones y Campeonatos del Mundo.

Los juniors, en cuartos

Los azulgranas Joan Amigo, Víctor Sáez y brasileño Johnny Medina, jugadores del FC Barcelona B, son la representación del Club que está disputando el Campeonato del Mundo junior en Bosnia.

Actualmente, la selección española júnior está en cuartos de final de la competición, unos cuartos donde deberá superar Suiza para optar a la lucha por los metales. La selección de Brasil competirá con Croacia, por un lugar en las semifinales.

En esta selección también figuraba el extremo del primer equipo del Barça de balonmano, Aitor Ariño, pero una inoportuna lesión en el peroné de la pierna izquierda le ha dejado fuera del Mundial.

Preparando el Mundial juvenil

Cuatro jugadores de la base azulgrana están preparando el Campeonato del Mundo juvenil que tendrá lugar en Hungría del 10 al 24 de agosto.

El portero Natxo Biosca, el pívot Oriol Rey y los extremos Guillermo Lozano y Gerard Carmona forman parte de la expedición de la RFEBM, en la cita mundialista. El cadete azulgrana Aleix Gómez, hizo la preparación con la selección juvenil.

Amistosos con los promesas

Xavi Castro, Aleix Gómez, José Oliver, Gerard Carmona y José Folques fueron los representantes azulgranas que jugaron el triple amistoso contra Portugal con la selección española de promesas.

Volver arriba