fcb.portal.reset.password

Los chicos de Toni Gerona, líderes de la División de Honor Plata / FOTO:Archivo-FCB

Partido complicado por la semana de viajes de los internacionales (Kasal con Chequia, Joao y Medina con Brasil) y el hecho de que los juveniles que suelen entrenar con el equipo también estaban con la selección española.

Tanteo inicial

El partido comenzó con un Pozoblanco en la línea de las últimas jornadas , donde los tres jugadores de primera línea, Requena , Portero y Santamaría, llevan el peso del equipo en todos los aspectos , de anotación y de control del ritmo del juego .

Los dos equipos defendiendo 6:0 y el Pozoblanco intentando poner un ritmo lento de juego para dosificar las fuerzas .

Defensa y velocidad

Por parte del FCB, Joan Amigó llevaba el peso anotador del equipo, junto con Figueras y Montoya, pero el equipo no acababa de ajustar la defensa. Esto nos llevó a la media parte con un empate a 15 con el debut en el segundo equipo del juvenil Rubén Cabello.


En la segunda parte, la buena actuación defensiva de Oriol Rey y Rubén Cabello, conjuntamente con la velocidad de los contragolpes de Sáez, Miralles y Balaguer hizo que poco a poco la ventaja se fuera incrementando, llegando al 31-24 final.

Los datos del partido

FC Barcelona 31

BM Pozoblanco 24

FC Barcelona: Admella y Revuelta; Vilaplana, Figueras, 6, Montoya, 6, Rey, Balaguer, 2, Lozano, 3, Amigó, 9, Sáez, 3, Miralles, 2, Cabello y Baumgartner

Parciales: 3-4, 5-4, 9-7, 11-9, 14-12, 15-15; 19-18, 23-19, 25-20, 27-21, 29-23 i 31-24


Volver arriba