fcb.portal.reset.password

Asamblea general de la Associación de Ex jugadores de balonmano del Barça. FOTO: German Parga

Un año y medio después de la presentación pública de la Asociación de Ex jugadores del Barça de Balonmano, este martes a las 19 horas se celebró la primera asamblea general. Eduard Coll, directivo de la sección de balonmano, y Quico López Balcells, presidente de la asociación, dirigieron un acto en el que se repasó el funcionamiento de la asociación.

Los objetivos

El presidente de la asociación y jugador del Club de 1966 hasta 1982, Quico López Balcells, explicó que esta primera asamblea sirve para "pasar cuentas con los socios y explicar lo que hemos hecho hasta ahora". El presidente también señaló que "nos asentamos poco a poco dentro del club, que es lo que se pretendía. Estamos aquí para apoyar al Barça institucionalmente en todo lo que convenga".

Quico López Balcells explicó los objetivos de la asociación: "Somos una parte del Club y hemos creado la asociación para ayudarle en lo que sea necesario. Estamos a su servicio para representarlo. Así como para ayudar a los asociados y difundir el nombre del Barça por todas partes".

Reconocimientos a ex jugadores y entrenadores

La asamblea general también sirvió para entregar una placa honorífica a Valero Rivera como "reconocimiento por sus méritos profesionales, deportivos y humanos". Además, se presentó la web de la Asociación de Ex jugadores del Barça de Balonmano (http://www.veteranshandbolbcn.com/).

"Con Karabatic y Lazarov aspiramos a todo"

Quico López Balcells expresó su opinión sobre el futuro del equipo y sobre Karabatic, el nuevo fichaje azulgrana: "Es un gran jugador, que dará al Barça muchas posibilidades, porque puede jugar en el medio y a la izquierda. Es un muy buen defensor. Un jugador que todos los equipos quieren tener. Lazarov también es un gran fichaje que aportará potencial ofensivo. Con ellos dos el Barça aspira a todo".

Volver arriba