fcb.portal.reset.password

Pascual dando instrucciones a sus jugadores / FOTO: ARCHIVO - FCB

La visita del Barça en la pista del París Saint-Germain es el principal atractivo del fin de semana de balonmano en el ámbito europeo. Los azulgranas llegan como líderes del grupo, con dos puntos más que los franceses, que han sumado una victoria, un empate y una derrota en los primeros tres compromisos. Xavi Pascual, sin embargo, ha obviado los números: "Hemos preparado el partido , sabemos donde jugamos y contra un equipo muy potente". Los parisinos, que han construido un equipo a medida, "son favoritos para ganar la Champions y cada vez juegan mejor", añadió.

El PSG afronta el duelo con la necesidad de sumar una victoria para no perder el tren de un liderazgo que es, a estas alturas, propiedad azulgrana: "La necesidad de puntos los hace terribles, y más teniendo dos de los mejores jugadores del mundo del último año", ha analizado Pascual.

Un grupo poco valorado

Pascual ha advertido, una vez más, que "tienen una plantilla extraordinaria porque son capaces de hacerte gol de la nada . No les hace falta construir". Y ha añadido: "Lo que les ha funcionado en este inicio es la portería , han obtenido muy buen registro defensivo".

"Creo que nuestro grupo tenemos que valorar mucho más . El único equipo que ha ganado fuera es el Metalurg y el resto son empates y victorias de los conjuntos locales", indicó Xavi Pascual ante los resultados que se han producido en las primeras jornadas.

Volver arriba