fcb.portal.reset.password

Kiril Lazarov, uno de los internacionales del Barça de Balonmano/FOTO:ARCHIVO-FCB

Los jugadores del FC Barcelona ya han finalizado su participación en la semana designada en el calendario para los compromisos de las selecciones estatales. En este artículo repasaremos la actuación de los 11 azulgranas durante estos días

Triunfo de prestigio

Los cinco azulgranas que jugaron con la selección española se llevaron un triunfo en Hungría por 24 a 29. Los representantes de la selección española, entrenados por el ex técnico azulgrana Manolo Cadenas, se impusieron ante un rival que tendrán el próximo Europeo de Dinamarca 2014.

Los cuatro jugadores de campo del FC Barcelona, Sarmiento, Viran, Tomás y Entrerríos marcaron dos goles cada uno. El porter Sterbik també va formar part del combinat espanyol.

Una de cal y dos de arena

Noddesbo jugó la Golden League a Oslo con dos triunfos y una derrota para la selección danesa. 33 a 29 ante Francia, 29 a 28 ante Croacia y derrota 32 a 26 contra Noruega. El pivote azulgrana marcó 5 goles a lo largo del torneo.

Sorhaindo y Karabatic disputaron con Francia la Golden League en Oslo. Allí can caer por 29 a 33 ante Dinamarca, superaron Noruega por 29 a 32 y ganaron a Croacia por 29 a 24.

En el partido ante Dinamarca, Sorhaindo aportó un gol en Francia y 4 fueron los goles marcados por Nikola Karabatic .

Ante Noruega, Karabatic hizo 5 goles y Sorhaindo uno. En el partido ante Croacia, Karabatic siguió con la línea de goles, marcando 5, y Sorhaindo lo acompañó con 4.

Una derrota para Stranovsky

Martin Stranovsky disputó con Eslovaquia los dos primeros partidos de calificación para el Mundial 2015. En el primer partido, el equipo de Stranovsky superó Chipre por 38 a 14.

En el segundo , los eslovacos cayeron por 32 a 24 ante Rumanía con dos goles del extremo azulgrana .

Empate en Túnez y triunfo para Lazarov

Siarhei Rutenka disputó con Bielorrusia el Torneo de las Cuatro Naciones en Túnez. Rutenka y los suyos cayeron ante Túnez y Rusia y empataron con Brasil.

Por su parte, Lazarov jugó con Macedonia dos amistosos ante Montenegro , donde los de Lazarov se impusieron en el segundo por 26 a 21. En el primero de los dos partidos, Macedonia cayó por 28 a 29

Volver arriba