fcb.portal.reset.password
Aficionados azulgranas en Colonia, en la Final a Cuatro 2013./FOTO:ARCHIVO-FCB

Aficionados azulgranas en Colonia, en la Final a Cuatro 2013./FOTO:ARCHIVO-FCB

Hoy martes se ha abierto el proceso de venta de los abonos para la Final Four de balonmano, que se disputará en Colonia el 31 de mayo y el 1 de junio. Los socios del FC Barcelona abonados al balonmano tendrán exclusividad en la compra de entradas, el martes y el miércoles.

A partir del jueves día 8 de mayo a las 10 h y hasta el día 11 de mayo a las 19 h, se abrirá la venta a socios del FC Barcelona y ‘Amigos del balonmano’.

Cada socio podrá adquirir en el mismo proceso de compra un máximo de 2 abonos. En las peticiones que se hagan entre los días 6 y 11 de mayo, para identificarse hay que indicar en el formulario la clave de socio y el número de socio (ambos números salen al carnet de socio). En el caso de los ‘Amigos del balonmano’ sólo es necesario el número de clave. Si se abriera la venta al público, este requerimiento no será necesario.

Para adquirir las localidades hay que rellenar el formulario, que está en la web del Club :

Catalán: http://taquilla.fcbarcelona.cat/cat/formfinalfourhandbol2014.php

Castellano: http://taquilla.fcbarcelona.cat/esp/formfinalfourhandbol2014.php

Las localidades se asignarán por orden de recepción de petición. En caso de que quedaran abonos disponibles, se abriría un periodo venta, el lunes 12 de mayo a partir de las 10 h, para el público en general.

Los precios de las localidades, que incluyen las dos semifinales, el partido por el 3º y 4º puesto y la final, son de cuatro categorías diferentes: 240 euros (C1), 180 euros (C2), 120 euros (C3) y 60 euros (C4).

Para cualquier duda y/o cambio en el formulario se pueden dirigir a handbolfcb@fcbarcelona.cat

La recogida de las entradas se hará en las taquillas del FC Barcelona los días 26 y 27 de mayo, de las 9 h a las 17 h y también se habilitará un punto en Colonia que será comunicado.

Volver arriba