fcb.portal.reset.password
Sorhaindo Y Karabatic, celebrando un defensa / FOTO:ARCHIVO-FCB

Sorhaindo y Karabatic, dos de los 11 azulgranas que estaran en el Europeo de balonmano / FOTO:ARCHIVO-FCB

Durante estos días, los 11 jugadores azulgranas que jugarán el Europeo de selecciones, del 12 al 26 de febrero , han ultimado con varios partidos , la preparación para la cita continental. Triunfos y duelos fratricidas han marcado los días previos a la disputa de la competición.

Triunfo en Córdoba

Tomás, Viran, Sarmiento y Entrerríos se llevaron, vistiendo la camiseta de la selección española, el Torneo ' Memorial Domingo Bárcenas' disputado en Córdoba.

Los azulgranas contribuyeron al triunfo de España ante Suecia (26-22), ante Brasil por 39 a 28 y en Egipto por 32 a 23.

Un nuevo jugador del Barça de balonmano se ha incorporado a la selección estatal. El lateral Eduardo Gurbindo suplirá a Alex Dujshebaev, que cayó lesionado y no podrá recuperarse para jugar el Europeo.

Noddesbo, Karabatic y Sorhaindo, en la Golden League

Tres jugadores del FC Barcelona de balonmano, Noddesbo , Karabatic y Sorhaindo, están jugando en París la Golden League con Dinamarca y Francia.

Los de Noddesbo se impusieron por 34 a 22 en Noruega y por 28 a 29 ante la Francia de Karabatic y Sorhaindo, con 6 goles de Cedric Sorhaindo. En el otro partido con presencia azulgrana , Karabatic y Sorhaindo superaron Qatar por 29 a 23.

El martes Francia jugará ante Noruega y Dinamarca lo hará ante Qatar.

Preparación en Polonia

Rutenka con Bielorrusia y Kasal con Chequia, han estado jugando la Provident Cup en Polonia como preparación del Europeo.

Bielorrusia superó Polonia por 28 a 29, cayó con Hungría por 32 a 30 y volvió a perder ante Chequia por 32 a 30. Además, Chequia cayó por 23 a 31 ante Polonia y superó Hungría por 28 a 29.

Triunfos para Stranovsky y una de cal y otra de arena para Lazarov

Martin Stranovsky está disputando la calificación con Eslovaquia para el Mundial 2015. El extremo azulgrana contribuyó al doble triunfo de sus contra Italia por 26 a 34 y por 28 a 21. Ahora le resta el último enfrentamiento de esta fase, el miércoles, ante Chipre.

Por su parte Kiril Lazarov prepara con Macedonia el Europeo y ha caído ante Eslovenia por 31 a 25, con 6 goles del azulgrana, y superaron Montenegro por 33 a 27.

Volver arriba