fcb.portal.reset.password

Rutenka, en una acción de la Final a Cuatro 12/13 / FOTO:ARCHIVO-FCB

Cinco meses después del épico triunfo de los de Pascual ante BM Atlético de Madrid, que los clasificaba para la Final a Cuatro 2012/13, el himno de la Champions de balonmano volverá a sonar el sábado en el Palau Blaugrana. A las 16.15 h y en directo por Esport3, Barça y Wacker Thun disputarán la segunda jornada de la primera fase de la VELUX EHF Champions League.

Buscando el primer triunfo

El Barça de balonmano llega a la segunda jornada de Champions tras empatar a 29 en la pista del Vardar Skopje. Un Vardar que ya ha jugado la segunda jornada de Champions y cayó por 26 a 24 en la pista del Dinamo de Minsk, y demuestra el alto nivel competitivo de esta edición de la máxima competición europea.

Los azulgranas quieren certificar, en el Palau Blaugrana, el primer triunfo en la Champions para afrontar los dos próximos partidos, Metalurg en casa y el potente PSG Handball en París, con el cojín de 3 puntos.

Con todos los jugadores en condiciones, Pascual ha convocado a los 16 jugadores del primer equipo para afrontar el debut azulgrana en casa de la Champions 2013/14

Nuevos en Champions

Wacker Thun afronta su primera participación en la Champions de balonmano. Los suizos rompieron el dominio que había ejercido Kadetten en la Liga helvética y se proclamaron campeones la temporada pasada de Suiza .

En la primera jornada cayeron por 22 a 23 ante Metalurg y en el último partido de la Liga suiza cayeron por 31 a 19 ante el mismo Kadetten de Schaffhausen .

Con un equipo formado prácticamente por jugadores suizos , sólo tienen tres jugadores foráneos como son el griego Chalkidis, el croata Franic y el serbio Isailovic, que demostraron en la primera jornada que en Europa nadie regala nada.

Volver arriba