fcb.portal.reset.password
Gurbindo encajando la mano con Xavi Pascual, una vez firmada su renovación. / FOTO:Víctor Salgado-FCB

Gurbindo con Xavi Pascual, una vez firmada su renovación. / FOTO: Víctor Salgado-FCB

Eduardo Gurbindo jugará con el FC Barcelona de balonmano dos temporadas más. El lateral navarro finalizaba su contrato la actual temporada y club y jugador han extendido y firmado un acuerdo para dos temporadas más.

Un jugador consolidado

Eduardo Gurbindo está viviendo su consolidación deportiva en Barcelona. Aterrizó en el club azulgrana la temporada 2012/13 procedente del BM Valladolid y el Barça de balonmano ha ganado la mayoría de títulos de su trayectoria.

Siete títulos ha logrado vistiendo la camiseta azulgrana. Dos copas Asobal, dos Supercopas de España, una Supercopa de Cataluña, una Liga Asobal y una Superglobe .

Gurbindo ya sabía lo que era colgarse un bronce en una competición de selecciones con la selección española en el Mundial 2011. Ahora, en el Europeo y ya vistiendo la camiseta azulgrana, Gurbindo volvió de Dinamarca con otra medalla de bronce .

"El mejor lugar donde puedo estar"

Gurbindo ha manifestado al micrófonos de Barça TV que "Barcelona es el mejor lugar que puedo estar. Para mí es una gran alegría poder estar dos temporadas más en el Barça de balonmano ".

"Ahora necesitamos continuar trabajar , ya que vienen muchos de los grandes retos de la temporada ", ha explicado el lateral navarro del primer equipo de balonmano tras su renovación por dos temporadas.

Volver arriba