fcb.portal.reset.password
Stranovsky salta para hacer un gol

Stranovsky salta para superar a Sebastià. FOTO: GERMÁN PARGA-FCB

Los 21 goles de diferencia en el partido de ida ya dejaban prácticamente asegurada la presencia del FC Barcelona en la Final a Cuatro de la Copa del Rey. La confirmación ha llegado este martes, en una nueva victoria ante el Fertiberia Puerto Sagunto en la que los azulgranas se han mostrado serios en ataque y muy seguros en su juego.

Los valencianos han mantenido el pulso en los primeros diez minutos (6-5), pero luego han sido víctimas de la rapidez azulgrana en los contragolpes y del acierto ofensivo de hombres como Saubich y Juanín García, que han llegado al descanso con cinco goles cada uno. El portero francés Robin también se ha llevado los primeros aplausos del Palau.

Intensidad para aumentar diferencias

El equipo de Pascual ha mantenido la intensidad en una segunda parte que ha comenzado con un parcial de 4 a 0. La diferencia de goles ha ido aumentado hasta los 13 goles cuando faltaba sólo un cuarto de hora para terminar el partido. En la portería, Saric y Revuelta también han tenido sus minutos mientras que los visitantes, decimoterceros en la liga, afrontaban los últimos minutos conscientes de que la superioridad azulgrana era evidente.

El camino del FC Barcelona para llegar a la Final a Cuatro, ha sido prácticamente perfecto y ahora sólo falta esperar a que llegue el primer fin de semana del mes de mayo.

LA FICHA DEL PARTIDO

FCB, 44
Fertiberia Puerto Sagunto, 27

FC Barcelona (19+25): Robin, Cedric Sorhaindo (1), Sarmiento (4), Gurbindo (1), Stranovsky (4), Viran Morros i Joan Saubich (7)  –siete inicial–,  Noddesbo (6), Juanín García (9), Entrerríos (3), Ariño (3), Lazarov (5), Saric (p.s) y Revuelta (p.s.).

F. Puerto Sagunto (12+15): Juan Sebastià (porter), Rubén Ruiz (2), José Manuel Garcia (1),  Plaza (6), Alegre (1), Dukic (1) y Dimitrievski (5) –siete inicial–, Tarrasó, Lluna, Berrios (7), Apelgren, Grau, Nebot (2), Fernández (2), Roque i Samuel Ibañez (p.s.).

Parciales: 3-2, 6-5, 10-5, 12-8,16-11,19-12 –descanso–; 24-13, 29-16, 32-19, 34-22, 37-24 y 44-27.

Volver arriba