fcb.portal.reset.password
Raúl Entrerríos, lanzando a portería en un partido en el Palau del Barça de balonmano. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Raúl Entrerríos, central del Barça de balonmano. /FOTO:ARCHIVO-FCB

El sábado, a las 13.30 en directo por Esport3 , el Barça de balonmano jugará la segunda semifinal de la Copa Asobal 2013 en el Palau. Ante uno de los equipos que más problemas han planteado a los de Pascual durante esta temporada y que participa por primera vez en esta competición.

Penúltimo paso

La semifinal ante el BM Huesca es el penúltimo paso para que el Barça de balonmano tenga la opción de alcanzar la novena Copa Asobal y que sería la tercera de manera consecutiva. Los azulgranas llegan en buen estado de forma, tras finalizar la primera vuelta de la Liga invictos.

Los azulgranas están bien alerta en esta semifinal. El BM Huesca ha sido uno de los equipos que más dificultades les ha puesto durante esta temporada. En el partido de Liga disputado en Huesca, los azulgranas se impusieron por 30 a 36.

Pascual, acogiéndose a la posibilidad que da la normativa, ha convocado a los 16 jugadores del primer equipo para la disputa de las semifinales , disfrutando todos ellos de buenas condiciones físicas.

Nada que perder, todo que ganar

El BM Huesca llega a la Copa Asobal por primera vez en su historia. Terceros clasificados a finales de la primera vuelta, los del Alto Aragón se están mostrando como uno de los equipos más sólidos de la competición. Los oscenses afrontan la Copa Asobal como premio a su buen trabajo. Lo tienen todo que ganar y nada que perder, para dar la sorpresa en Barcelona.

Con jóvenes de formación azulgrana, como el portero Rodrigo Corrales y el lateral Carlos Molina, con jugadores experimentados como Ancizu y Rochel , y con su máximo goleador , Juan José González Novell, los hombres entrenados por José Francisco Nolasco están mostrando su potencial.


Volver arriba