fcb.portal.reset.password

Los azulgranas jugaron el primer torneo Festa Major de Sabadell, en categoría Juvenil/FOTO:OAR Gràcia

El balonmano formativo azulgrana ya trabaja con vistas a la temporada 2013/14 y el equipo juvenil ya ha disputado los primeros partidos. Fue durante el fin de semana pasado, en el que los jóvenes entrenados por Llorenç Rueda disputaron el Torneo organizado por  OAR Gracia.

Triunfo ante  BM Granollers

Los chicos del equipo juvenil ganaron el sábado la semifinal al equipo local de la OAR Gracia por 18 a 39 en un partido típico de pretemporada con bastantes errores por ambas partes, pero jugado con muy buena intensidad por parte de los jugadores azulgranas .

El domingo se disputó la final contra el actual campeón de España, BM Granollers. El inicio del encuentro fue flojo por parte de los azulgranas, que hasta la mitad de la primera parte iban a remolque en el marcador. A partir de este momento, el equipo puso más intensidad a la defensa y a la salida del contragolpe y se pudo ir distanciando en el marcador con rentas de entre cuatro y cinco goles hasta el final del partido.

Cabe destacar la participación de todos los jugadores del equipo durante el torneo, repartiéndose el minutos en ambos partidos. La única baja del equipo fue la de Aleix Gómez, que se está recuperando de una pequeña lesión en el brazo.

Joao Pedro Da Silva, nuevo jugador del FC Barcelona B

El central brasileño de 19 años Joao Pedro Da Silva ya es oficialmente jugador del filial azulgrana. Da Silva se incorporó a los entrenamientos del segundo equipo una vez finalizó su participación en el Mundial de Hungría y una vez se ha completado el procedimiento administrativo ya es jugador del segundo equipo azulgrana.

Volver arriba