fcb.portal.reset.password

Tomás, en la última visita del Dinamo de Minsk al Palau /FOTO:ARCHIVO-FCB

Pese a que los azulgranas ya conocen el grueso de rivales que formarán parte del Grupo C de la primera fase de la Champions de balonmano, todavía quedan dos plazas para completar, que saldrán de la fase previa de la competición.

Metalurg o Pick Szeged

El Metalurg de Macedonia y el Pick Szeged húngaro disputarán una eliminatoria de ida y vuelta para decidir cuál de los dos se incorpora al grupo del Barça de Champions.

La ida será en Skopje, entre el 28 y 29 de agosto, y la vuelta en Szeged, entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre.

El Barça de balonmano ha jugado dos veces la Champions de balonmano ante el Metalurg, con dos triunfos azulgrana, Contra el Pick Szeged, el Barça de balonmano ha jugado 14 veces en Europa, con 11 triunfos azulgrana y 3 triunfos húngaros.

Una Final a Cuatro para el último rival

En formato Final a Cuatro se decidirá el último equipo que entrará en el grupo C de Champions. El Dinamo de Minsk, con el ex azulgrana Mikel Aguirrezabalaga, el AEK Atenas, el Tatran Presov de Eslovaquia y el Besiktas turco lucharán por una plaza en la máxima competición del balonmano europeo.

El 31 de agosto Minsk y Atenas jugarán la primera semifinal y Presov y Besiktas la segunda. Los ganadores disputarán la final que dará acceso a la plaza de Champions

Los que ya están

El potente PSG, con una de las plantillas más amplias de Europa, el campeón suizo, el Wacker Thurn y el campeón de Macedonia, el Vardar Skopje.

Los azulgranas comenzarán su camino europeo 2013/14 en la pista del Vardar y en la segunda jornada será el Wacker Thurn quien visite el Palau, entre los días 25 y 29 de septiembre.


Volver arriba