fcb.portal.reset.password
El balonmano azulgrana líder en las redes sociales./FOTO:FCB

El balonmano azulgrana líder en las redes sociales./FOTO:FCB

Si el Barça de balonmano es líder de la Liga Asobal , ha liderado su grupo de Champions y es el equipo que más Ligas estatales , Copas y Champions ha ganado a lo largo de la historia, en la nueva era de la tecnología los azulgranas también lideran el ámbito de las redes sociales.

Más de 187.000 seguidores en Twitter

La cuenta de Twitter del Barça de balonmano, @FCBHandbol , es la cuenta con más seguidores del ámbito del balonmano mundial. Los 187.132 seguidores que la cuenta del balonmano azulgrana tiene, a fecha 11 de marzo, suponen que sea el más seguido de las cuentas de clubes de balonmano.

Desde el inicio de la actual temporada, @FCBHandbol ha ganado más de 25.300 nuevos seguidores en su cuenta de Twitter .

Otros grandes clubes europeos siguen a distancia @FCBHandbol .PSG Handball tiene 17.777 seguidores en Twitter y THW Kiel 10.886. En la Liga Asobal, Ademar de León sigue a los azulgranas con 10.805 'followers' y BM Valladolid es el tercer club con más seguidores de la Liga.

10.368 nuevos seguidores por día en Facebook

El crecimiento de la página de Facebook del Barça de balonmano ha sido espectacular desde el inicio de la actual temporada. 2.1560.000 fans se han incorporado desde el comienzo de la temporada 2013/14, lo que hace un crecimiento, por día, de 10.368 seguidos en Facebook del balonmano azulgrana.

A fecha de hoy, 2.274.147 usuarios de esta red social han indicado que ‘me gusta’ la página del balonmano azulgrana www.facebook.com/FCBHandbol

En el ámbito europeo, PSG Handball y el Vive Targi Kielce son los equipos que acumulan más seguidores en Facebook, por detrás de los azulgranas. Los de París tienen 303.053 seguidores en esta red social y el polacos del Kielce acumulan 107.465 seguidores en Facebook .

Los cumpleaños de los jugadores y la campaña de promoción de la Copa Asobal han sido los contenidos más valorados por los seguidores del Barça de balonmano en Facebook.

Más contenidos

A la oferta que el Barça de balonmano ofrece a Twitter y Facebook se añaden los contenidos del canal del FC Barcelona en YouTube . Allí se pueden encontrar vídeos exclusivos de los viajes y actividades del equipo . Además , la web francesa del Barça www.fcbarcelona.fr ofrece el videoblog de los jugadores franceses del equipo .

Volver arriba