fcb.portal.reset.password
Sarmiento, que lanza a portería, será duda ante Naturhouse. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Sarmiento, duda ante Naturhouse / FOTO: ARCHIVO-FCB

El sábado a las 18.30 h el Barça de balonmano juega en el Palau Blaugrana, en directo por Sportmanía , la Jornada 15 de la Liga Asobal, jornada que marca el fin de la primera vuelta de la Liga ante el otro equipo Asobal que juega la VELUX EHF Champions League, como es Naturhouse La Rioja.

Acabar como empezó

El Barça de balonmano busca la decimoquinta victoria en quince jornadas de competición y cerrar la primera vuelta como la empezó : Ganando .

Para lograr una vuelta de la Liga invicto, Pascual apuntaba en la rueda de prensa previa que  "Nosotros no cambiamos . Defenderemos y correremos todo lo que podamos y pondremos ritmo al partido "

Para mantener estos signos que han llevado a los azulgranas en el liderato de la Liga, Pascual ha querido mantener el habitual estilo de dar la convocatoria horas antes del partido  siempre que éste es en casa. Además , la participación de Dani Sarmiento será duda hasta el último momento.

Un grande mermado por las lesiones

Naturhouse La Rioja ocupa el tercer lugar de la Liga Asobal y está luchando por entrar los octavos de final de la Champions de balonmano.

Jesús Javier González conformó un equipo sólido para disputar la Asobal y la Champions pero los de La Rioja han sufrido bastantes lesiones . Sin hombres como Garabaya, Pavan, Malasinskas o Arrieta los de Logroño llevan 20 puntos, los su mejor registro histórico en una primera vuelta de Liga .

Los riojanos llegan al Palau con el objetivo, también , de quitarse el mal sabor de boca que les dejó la derrota ante el filial en la Copa y pisar un escenario donde volverán la próxima semana para ayudar a la XXIV Copa Asobal .

Volver arriba