fcb.portal.reset.password

Gurbindo, ante Fraikin Granollers / FOTO: Archivo-FCB

El martes a las 21 h y en directo por Esport3, Fraikin BM Granollers y FC Barcelona saltarán a la pista del Palau d’Esports de la capital vallesana con el objetivo de alcanzar el liderazgo en solitario. Granollers y Barça llegan invictos a la cita del derbi, con muchas ilusiones y objetivos para las dos partes.

Máxima atención

Los azulgranas afrontan el derby con la máxima atención. Si los Granollers-Barça de balonmano tienen una dimensión especial, el de hoy toma una dimensión aún más especial dada la clasificación de ambos equipos.

Pascual y sus hombres quieren seguir la línea marcada en Liga, donde imbatidos, demuestran una gran capacidad de concentración en todos los partidos que han disputado y saben que, un triunfo en Granollers, los dejaría líderes en solitario en la sexta jornada de la Liga Asobal.

Los azulgranas disponen de todos sus jugadores para afrontar el partido en Granollers , un partido que se prevé absolutamente clave pera las aspiraciones de conseguir la cuarta Liga Asobal consecutiva del Barça de balonmano

El reflejo del buen trabajo

El liderazgo de Fraikin BM Granollers no es fruto de la casualidad. Los vallesanos han conformado un equipo joven, con jugadores surgidos de la categorías inferiores, que está mostrando un gran nivel de balonmano.

Con la confianza que dan los triunfos y el apoyo de su público en el Palau d’Esports de Granollers , los de Toni García sueñan en seguir líderes pero a la vez y como dijo el propio García en la rueda de prensa previa "tenemos los pies en el suelo"

Para el partido ante el FC Barcelona, Fraikin Granollers no podrá contar con David Resina, baja por lesión y Niklas Grundsten es duda.


Volver arriba