fcb.portal.reset.password
Los azulgranas, saludándose antes de un partido, jugaran en Puerto Sagunto, el partido de ida de cuartos de Copa./FOTO:ARCHIVO-FC

Los azulgranas jugaran en Puerto Sagunto, el partido de ida de cuartos de Copa./FOTO:ARCHIVO-FCB

La Copa del Rey vuelve al balonmano azulgrana y de nuevo, por partida doble. El primer equipo disputará el partido de ida de cuartos, el miércoles a las 20.15 h en Puerto Sagunto, y el filial, con el testimonio de las cámaras de Barça TV, saltará a la pista de la Ciudad Deportiva a las 19.30 h para jugar ante BM Huesca .

Robin en la lista

El partido de Copa en Puerto Sagunto podría significar el debut azulgrana de Mickaël Robin. El portero francés , que llega a Barcelona para sustituir al lesionado Arpad Sterbik , puede tener su primera participación con la camiseta azulgrana.

Robin y los 14 jugadores seniors disponibles formarán la lista de 15 jugadores que Pascual ha hecho viajar a Puerto Sagunto. Una vez finalice el partido los azulgranas no volverán a Barcelona. Se desplazarán hacia Puente Genil para jugar el viernes a las 12.30 h, la jornada 20 de la Liga Asobal ante Ángel Ximenez Puente Genil.

Por su parte, Fertiberia Puerto Sagunto llega a cuartos tras superar el BM Ciudad Encantada de Cuenca, por 24 a 27. Los valencianos , la temporada pasada, se revelaron como la sorpresa de la Copa del Rey, donde llegaron a las semifinales.

Continuar creciendo

La eliminatoria de cuartos del Barça B de Balonmano serán dos partidos de nivel para hacer crecer a los jóvenes jugadores azulgranas. El hecho de poder jugar ante un equipo de la parte alta de Asobal es parte del proceso de formación de los jugadores del filial.

Con el objetivo de mejorar y poder seguir la línea demostrada en las eliminatorias anteriores, donde el Barça B eliminó dos equipos Asobal como Bidasoa y Naturhouse, los jugadores del filial afrontarán el reto del BM Huesca.

Toni Gerona, entrenador del segundo equipo del balonmano azulgrana, podrá disponer de todos sus jugadores con la excepción del lateral alemán Florian Baugmgartner, convaleciente de una lesión de tobillo.

Volver arriba