fcb.portal.reset.password
Lazarov, Noddesbo, Saric, Víctor Tomás y Karabatic, entre los siete mejores de la Liga Asobal

Cinco jugadores del Barça en el mejor set inicial de la Liga Asobal

La sección de balonmano del FC Barcelona ha disputado este curso 2013/14 una liga Asobal perfecta, con un pleno de victorias (30 de 30). Este buen rendimiento se ha visto reconocido pues en el mejor siete inicial de la temporada en la competición regular, donde figuran hasta cinco jugadores azulgranas.

Saric ha sido elegido como el mejor portero por cuarta vez consecutiva y Víctor Tomàs el mejor extremo izquierdo por segunda vez seguida. También los acompañan Kiril Lazarov en el lateral derecho, Jesper Noddesbo en el pivote y Nikola Karabatic en el lateral izquierdo.

Viran Morros, el mejor defensa

El jugador catalán no figura en el equipo ideal de la Liga Asobal pero sí ha encontrado la recompensa a su esfuerzo con el premio como el mejor defensa.

Los otros dos jugadores que completan el mejor set inicial son José Mario Carrillo del Ademar León (extremo zurdo) y el ex azulgrana Álvaro Ruiz, del Granollers (central). Alex Costoya, del Juanfersa Grupo Fegar Gijón Jovellanos, ha sido el mejor debutante y el técnico del Granollers, Antonio García, el mejor entrenador.


Volver arriba