fcb.portal.reset.password

Los azulgranas defienden el título de Liga Asobal /FOTO:ARCHIVO-FCB

El viernes, BM Huesca y Villa de Aranda Top Ribera abrirán la temporada de la Liga Asobal. El sábado a las 18.30 h, en el Palau Blaugrana, el FC Barcelona debutará en la Asobal 2013/14 ante BM Ciudad Encantada de Zupo Equisoain.

Objetivo, revalidar el título

Esta temporada Asobal los azulgranas quieren revalidar el título logrado la pasada temporada y sumar la tercera Liga consecutiva, que sería la número 21 de la historia de la sección.

Para alcanzar este objetivo los azulgranas se han reforzado con Karabatic y Lazarov y los primeros títulos de la temporada, como son la Superglobe y la Supercopa Asobal, ya cayeron del lado azulgrana.

Tras la desaparición del BM Atlético de Madrid, equipos como Naturhouse La Rioja, como tercer clasificado de la temporada anterior, Ademar León y Fraikin Granollers, entre otros, son equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación.

El regreso de un histórico

Un histórico volverá a jugar esta temporada en la Liga Asobal. Después de bajar a la División de Honor Plata la temporada 2006/07 el CD Bidasoa de Irún vuelve a jugar la máxima competición del balonmano estatal.

Juanfersa Gijón y Ángel-Ximenez Puente Genil jugarán su primera temporada en la Liga y completan un grupo de 16 equipos que lucharán por el título, la clasificación para Champions y EHF, para mantener la categoría y para lograr la Copa Asobal.


Volver arriba