fcb.portal.reset.password
Los azulgranas ya conocen su rival en octavos de Champions. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Los azulgranas ya conocen su rival en octavos de Champions. / FOTO:ARCHIVO-FCB

El Barça de balonmano ya conoce su rival en octavos de la VELUX EHF Champions League. Será el Aalborg de Dinamarca. Los azulgranas jugarán la ida en Aalborg entre los días 19 y 23 de marzo y la vuelta en el Palau será entre los días 26 y 30 de marzo. El ganador de esta eliminatoria jugará los cuartos de final de la VELUX EHF Champions League.

De nuevo, un danés en octavos

El Barça de balonmano vuelve a repetir equipo danés en octavos como la temporada pasada. Si la temporada 2012/ 13 fue el Bjerringbro-Silkeborg el rival , ahora será el Aalborg Handball. Los daneses finalizaron empatados a ocho puntos con el Naturhouse La Rioja y el Gorenje Velenje, y finalmente fueron cuartos de grupo.

Los azulgranas superaron el Bjerringbro - Silkeborg por 26 a 32 y por 26 a 24 y ahora les llega el turno de un Aalborg que es un equipo 100x100 escandinavo.

Su plantilla está compuesta mayoritariamente por jugadores daneses y con suecos y noruegos. Como jugadores destacados figuran el danés Mads Mensah Larsen, el noruego Harvad Tvedten -ex jugador del BM Valladolid y máximo goleador de los daneses en Europa con 54 goles - y los porteros Erevik y Kappelin.

Volver arriba