fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual ha valorado el partido ante BM Atlético de Madrid/ FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

El técnico del FC Barcelona Intersport, Xavi Pascual, ha atendido a los medios informativos en la previa del partido del sábado a las 19 h en el Palau Blaugrana ante el BM Atlético de Madrid. La trascendencia del partido, la preparación de la Final a Cuatro y el estado del equipo han sido los ejes de la comparecencia de Pascual

Rival de nivel

"Afrontamos un partido de Liga contra uno de los rivales más importantes que tenemos a lo largo de la temporada, que es el Atlético de Madrid", ha recordado Pascual.

A pesar de la falta de reflejo del partido en la clasificación, Pascual explicaba, a preguntas de los medios: "Los dos puntos no sirven para nada, ni a ellos ni a nosotros, pero no deja de ser un clásico y a ver si podemos ganar".

Intensidad para llegar bien a Colonia

"El sábado tenemos un partido ante el Atlético y nosotros lo que queremos es ganar. Queda lejos lo que pase de aquí a tres o cuatro semanas ", comentaba el técnico azulgrana.

"El objetivo prioritario del equipo es llegar al máximo en Colonia para poder estar en la final e intentar ganar. Basándonos en eso estamos trabajando ", ha declarado Xavi Pascual.

Pero el entrenador del Barça Intersport ha negado que quisiera reservar nada: "Una lesión puede pasar en un entrenamiento o en un partido ..., no podemos pretender intentar jugar al máximo de intensidad y no entrenar al máximo de intensidad".

"Los equipos juegan como entrenan, el nivel de entrenamiento y la calidad de los partidos nos han de servir para mantenernos en nuestro punto de forma óptimo", concluyó Pascual.


Volver arriba