fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual celebra la victoria contra el Atlético de Madrid / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Xavi Pascual ha alabado el papel que han hecho sus jugadores durante el partido contra el Atlético de Madrid, pero sobre todo se ha deshecho en elogios hacia el público que esta tarde ha llenado el Palau Blaugrana. "Estoy infinitamente satisfecho por lo que he visto en el Palau. Hemos eliminado al mejor Atlético de Madrid de toda la temporada. El equipo ha estado excepcional y sólo tengo palabras de agradecimiento hacia mi equipo, mi staff, el rival, que ha sido muy digno, pero sobre todo hacia el Palau. Cuando se pone así no es la presión que se pone sobre el rival, sino que es lo que el Palau te da a ti. El Palau nos ha dado fuerza".

Un partido histórico

Evidentemente si algo tiene claro Xavi Pascual es que este triunfo épico "no nos hará daño". Y es que ha apuntado que "todos los títulos son importantes pero hay partidos que no te dan un título pero te marcan. Y esta partido marcará a todos los que han estado en el Palau". Además ha añadido que "para nosotros es importante ver cómo está el Palau. Ha sido un subidón".

A continuación os reproducimos las declaraciones de los jugadores del Barça Intersport:

Víctor Tomás:

"El Palau ha estado crucial y ha estado como hace años no lo veía. Después de ganar la Liga merecíamos pasar a la Final a Cuatro".

"Intentaremos ir a Colonia y cerrar una temporada inmaculada y brillante".

Raúl Entrerríos:

"Es el partido soñado por todos. Hemos hecho un esfuerzo y lo hemos dado todo. Hemos puesto el juego y el corazón y la afición ha estado tremenda. Creo que la afición ha estado perfecta".

"Nos merecíamos pasar por la temporada que estamos haciendo".

Daniel Saric:

"Es algo histórico. Ahora no nos para nadie. Toca descansar y pensar en la Copa del Rey".

"Tenemos un equipo que puede controlar este Atlético de Madrid y sólo teníamos que demostrarlo en la pista. Cuando tenemos que ir a saco hay que ir".

Juanín:

"Hemos pasado una semana muy jodida. Hemos conseguido la Liga que casi no hemos podido disfrutar porque teníamos esta eliminatoria en la cabeza".

Eduardo Gurbindo:

"Ha sido impresionante. Nunca había visto así el Palau y les quiero dar las gracias".

"Se ve que los entrenadores son buenos cuando saben salir de estas situaciones".

"Sabíamos que teníamos que empezar bien. Poco a poco hemos conseguido irnos en el marcador y creo que si el Atlético de Madrid ha conseguido sólo tres goles en 15 minutos es mérito nuestro".

Viran Morros:

"Hemos hecho un gran trabajo. Salimos de Madrid muy tocados, el lunes fue difícil, y en León ganamos una Liga pero fue extraño. Pero ahora toca celebrar el pase a la Final a Cuatro y la Liga".

"Saric ha estado increíble. La culpa de estar en Colonia es gracias a él".

Todos con el hockey contra el Liceo

Xavi Pascual sabe que con un Palau lleno las secciones son más fuertes. Por eso ha hecho un llamamiento de cara al partido que jugará el equipo de hockey patines contra el Liceo previsto para el fin de semana del 11 de mayo, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europea. "Como soy un hombre de Club, espero que el Palau se ponga así para ayudar al equipo de hockey patines".

Volver arriba