fcb.portal.reset.password

Víctor Tomás, llegando a Barcelona después de ganar el título de Liga / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS - FCB

Víctor Tomás expresó el miércoles en el programa 'ADN Barça' de Barça TV sus sensaciones en esta semana clave en la que el FCB Intersport ha ganado la Liga y afronta el reto de remontar en el Palau los 5 goles de ventaja del Atlético de Madrid en la vuelta de cuartos de final de la Champions (sábado a las 19 horas).

Una vigésima Liga con mucho mérito

El Barça Intersport se proclamó campeón de Liga Asobal por vigésima vez, tras superar al Ademar de León (25 - 30). En medio de una semana extraña con la derrota contra los hombres de Talant Dujshebaev y la vuelta del sábado, Víctor Tomás recuerda que debemos dar "mucho mérito a esta Liga". Para el extremo derecho ha sido "una Liga que ha parecido fácil, pero que ha sido muy trabajada". Además, Víctor Tomás asegura que están muy contentos por la competición realizada, y que con el pleno de victorias "lucharán por seguir ganando y cumplir un reto muy bonito".

El triunfo contra el Ademar sirvió también para que el conjunto azulgrana recupere su mejor versión defensiva y ofensiva: "Ganar el martes era la mejor manera de afrontar el partido del sábado con confianza".

Toca proeza

Con la Liga en el bolsillo, los hombres de Xavi Pascual están realizando una temporada llena de éxitos. Supercopa, Copa Asobal, Liga Asobal y clasificados para la Final Four de la Copa del Rey. Pero el sábado llega "la oportunidad de hacer una temporada brillante e inmaculada", como asegura el jugador.

El FCB Intersport cuenta los segundos que faltan para la vuelta de cuartos de final de la Champions contra el Atlético de Madrid. "La Liga tiene mucho mérito, pero la celebración ha sido contenida porque estábamos pensando en el sábado", señala Víctor Tomás. Para el '8 'del Barça Intersport "controlar el ritmo del partido y marcar el nivel de agresividad" será la clave para remontar los cinco goles de desventaja y "arreglar el error cometido".

Tarde mágica en el Palau

El billete hacia Colonia se decidirá en un Palau que "jugará un papel fundamental '. "Quiero socios que vengan a ganar", señala Víctor Tomás. Los hombres de Xavi Pascual son conscientes de que la remontada contra los colchoneros es difícil, pero, para el capitán azulgrana, deben confiar en ellos mismos: "Si alguien puede remontar somos nosotros", afirmó.


Volver arriba