fcb.portal.reset.password

Tomàs, máximo goleador azulgrana / FOTO: Archivo-FCB

Tras siete jornadas de la Asobal, cuatro de Champions, Supercopa de España y Supercopa de Cataluña, es el momento de ver cuáles han sido los máximos goleadores del FC Barcelona Intersport en estas competiciones. Víctor Tomás encabeza esta clasificación global de goleadores azulgrana.

Tomás al frente y Rutenka muy cerca

Si el capitán Tomás ostenta el liderato de esta clasificación de goleadores azulgrana, su compañero Siarhei Rutenka le sigue de cerca con 49 goles. Tomás ha alcanzado el grueso de los 50 goles en la Asobal, donde ha marcado 28 goles en 5 partidos.

Por su parte, Rutenka es el máximo goleador azulgrana en Europa con 19 goles en los cuatro partidos. Estos 19 goles en Europa y los 11 que consiguió en Vistalegre, en la disputa de la final de la Supercopa Asobal han ayudado al bielorruso a alcanzar la segunda posición de los goleadores azulgrana.

Mikel y Juanín, terceros clasificados

El lateral vasco del FC Barcelona Intersport Mikel Aguirrezabalaga y el extremo Juanín García son los terceros máximos goleadores azulgranas de esta temporada con 37 goles. La efectividad de Aguirrezabalaga se concentra, principalmente, en la Liga Asobal, donde ha marcado 24 goles. Juanín García es el segundo máximo goleador azulgrana en Asobal con 26 goles

Por debajo de Mikel Aguirrezabalaga hay un triple empate a 35 goles, entre los jugadores azulgrana. Noddesbo, Montoro y Sarmiento siguen la estela del vasco en la clasificación de los máximos goleadores del FC Barcelona Intersport.

Volver arriba