fcb.portal.reset.password

El Barça Intersport trabaja fuerte en Encamp. / FOTO: FCB

La preparación del FC Barcelona Intersport para la nueva temporada ya está en marcha. El martes ha sido el primer día entero en Encamp y los hombres de Xavi Pascual ya han trabajado en triple sesión.

Carrera matinal

A las 7.30 h ha sonado el despertador para salir a correr a las 8 h, en la primera sesión de entrenamiento del FC Barcelona Intersport. Por espacio de una hora, y bajo las órdenes de Toni Rubiella, los jugadores del balonmano azulgrana han trabajado sobre el cesped de un campo de fútbol de Encamp.

Después de este trabajo de carrera, ducha y momento para desayunar. El espacio entre el desayuno y la segunda sesión del día, que tenía lugar a las 11.30 h, la han aprovechado los jugadores para descansar y los técnicos han estado reunidos para desarrollar el trabajo de estos días.

Calentamiento con música y gimnasio

A las 11.30 h, los jugadores del Barça Intersport se han citado en el polideportivo de Encamp. Antes de entrar en la sala de musculación los jugadores han hecho el tradicional calentamiento con música.

Esta vez, el calentamiento ha combinado aspectos de las artes marciales con música. Una manera amena y divertida de trabajar la condición física antes de entrar en la sala de pesas, donde los barcelonistas han trabajado por espacio de una hora y media.

Comida y descanso

Un merecido almuerzo, después de la actividad matinal, y descanso en las habitaciones son las posteriores actividades que ha desarrollado el equipo.

Un equipo que se ha vuelto a encontrar en el pabellón de Encamp, a las 18 h, para hacer la tercera sesión del día. Esta ya ha sido una sesión de balonmano al 100x100 y donde los hombres de Pascual han empezado a desarrollar los primeros conceptos técnicos y tácticos que llevarán a cabo a lo largo de esta nueva temporada.

'Juanín' trabaja aparte

El extremo del FC Barcelona Intersport, 'Juanín' García ha estado trabajando al margen del grupo debido a una contractura en la pierna derecha. Se espera que el leonés pueda estar, dentro de unos días, dentro de la dinámica de trabajo del grupo

 

Volver arriba