fcb.portal.reset.password

Albert Rocas, uno de los azulgranas que jugará en Logroño / FOTO:Archivo-FCB

Con la eliminatoria de cuartos de final de Champions todavía en la memoria, azulgranas y madrileños se vuelven a ver las caras, el viernes a las 19 h en Logroño, en las semifinales de Copa de balonmano en el sexto partido entre ambos equipos de esta temporada.

Con ganas de más

El FC Barcelona Intersport llega a la cita de semifinales con el objetivo de pasar a la final y sumar otro título a los cuatro que lleva hasta el momento, como son la Supercopa de Cataluña, la Supercopa Asobal, la Copa Asobal y la Liga Asobal.

Los azulgranas han preparado a conciencia esta edición de la Copa de balonmano y Pascual ha convocado a toda la plantilla más a los jóvenes del filial Ariño, Medina y Balaguer.

La Copa del Rey se les resiste a los azulgranas desde el año 2010, cuando los hombres ya entrenados por Xavi Pascual, se impusieron a Ademar de León por 38 a 35.

El vigente campeón

El BM Atlético de Madrid es el vigente campeón de Copa del Rey. Los colchoneros superaron por 37 a 31 al Barça, la temporada pasada en Torrevieja, y consiguieron su undécima Copa, en el año del regreso al mundo del balonmano de los madrileños.

Los cara a cara entre azulgranas y colchoneros se han resuelto, esta temporada, de manera favorable a los azulgranas. Los de Pascual han ganado en cuatro ocasiones y sólo en la ida de cuartos de final de Champions, los madrileños se impusieron a los hombres de Pascual

Los madrileños buscan revalidar el título y conseguir el segundo trofeo de la temporada después de proclamarse campeones de la SuperGlobe, el pasado verano. Para el partido del viernes, el BM Atlético de Madrid no podrá contar con los lesionados Barachet, Parrondo y Sabanovic.

Volver arriba