fcb.portal.reset.password

Sorhaindo, vuelve a Barcelona con la medalla de oro. /FOTO:www.london2012.com

Después de la cita olímpica, los 10 jugadores del balonmano azulgrana que han estado en Londres, vuelven a la disciplina azulgrana para preparar la temporada 2012/13. Sarmiento, Gurbindo, Entrerríos, Tomás, Viran Morros, Rocas, Aguirrezabalaga, Sorhaindo, Sjöstrand y Jernemyr se volverán a encontrar con el resto de sus compañeros.

Cita matinal

Los jugadores del Barça Intersport están citados a las 9 en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí. La sesión matinal consistirá en test físicos y carrera y será el momento donde los jugadores que han estado disputando los Juegos comenzarán a trabajar con el resto de la plantilla.

Será el momento donde todos los componentes del balonmano azulgrana se reunirán y podrán felicitar a los medallistas azulgranas en los Juegos, Sorhaindo, oro con Francia, y Jernemyr y Sjöstrand, plata con Suecia

Día denso

Tras el entrenamiento matinal, a las 12 h en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou, tendrá lugar la presentación del nuevo jugador del Barça Intersport Eduardo Gurbindo.

Por la tarde, a las 16 h, el equipo entrenará en la Ciudad Deportiva. Una vez finalice el entrenamiento de la tarde, los azulgranas se irán hacia el aeropuerto para volar hasta Zagreb y, una vez aterrizados en la capital croata, coger el autocar para ir hasta Doboj, para la disputada del 44 Torneo internacional de balonmano de la localidad de Bosnia.


Volver arriba