fcb.portal.reset.password

El juvenil azulgrana continua invicto / FOTO: Àlex Caparrós-FCB

El balonmano formativo vivió resultados diferentes según los diversos equipos. Un empate a 27 del FC Barcelona B en la pista del Ángel Ximénez de Puente Genil, un triunfo holgado del Juvenil y un triunfo del Cadete A en Bordils fueron acompañados por las derrotas del Infantil y del Cadete B en Granollers.

Empate en Puente Genil

El empate logrado en Puente Genil por el segundo equipo del balonmano azulgrana les permite continuar invictos en la División de Honor Plata, pero les hace perder el primer punto esta temporada.

Los hombres de Toni Gerona tuvieron que tirar de coraje para empatar un partido en el que los cordobeses dominaron gran parte del partido en el marcador. El pívot azulgrana Adrià Figueras tuvo una actuación destacada, ya que con 8 goles fue el máximo goleador del partido.

Triunfo del Juvenil y del Cadete A

El Juvenil resolvió el partido jugado en la Ciutat Esportiva ante UE Sarrià por 13 goles, 29 a 16. Este triunfo mantiene a los hombres de Barbeito invictos esta temporada.

Por su parte el Cadete A ganó en la siempre difícil pista del Bordils. Los chicos entrenados por Antoni Juanpera se impusieron a los gerundenses por 23 a 31.

Derrotas del Cadete B y el Infantil

El Cadete B, compuesto por jugadores de primer año, cayó en la pista del BM Granollers por 31 a 30 ante el Cadete A de los del Vallès. La misma suerte que corrió el equipo infantil, que perdió en la pista vallesana por 32 a 29.

Volver arriba