fcb.portal.reset.password

Pascual,dirigiendo un partido del FC Barcelona Intersport./FOTO: Miguel Ruíz - FCB

Xavi Pascual ha atendido a los medios informativos a finales del último entrenamiento del FC Barcelona Intersport de cara al partido del martes, en el Palau y a las 20.30 h, ante el BM GlobalCaja Ciudad Encantada de Cuenca. Pascual ha destacado el nivel de los de Cuenca y la capacidad de trabajo y entrega del equipo.

Trabajan al máximo

Tras la victoria por un gol ante Dinamo de Minsk, Pascual fue preguntado sobre si este hecho ha afectado a la preparación del partido ante Cuenca. El técnico azulgrana ha afirmado que: "Nos tenemos que acostumbrar que no ganaremos todos los partidos de 15 goles. Los rivales nos intentan ganar y debemos tener presente la dificultad de las cosas "

"Podemos jugar mejor o peor pero hay que destacar que el equipo se lo deja todo en el campo y el sábado fue un claro ejemplo y si el Palau nos ayuda como lo hizo el sábado será difícil que en casa se escapen puntos" destacaba Xavi Pascual, en relación al trabajo del equipo y el apoyo que recibió por parte del público el pasado sábado.

Globalcaja Ciudad Encantada, uno de los rivales importantes

Globalcaja Ciudad Encantada llega al Palau en quinta posición de la Asobal. A pesar de la derrota ante BM Aragón, 24 a 26, los de 'Zupo' Equisoain han ganado los tres partidos que han disputado fuera de casa.

Para Pascual: "Cuenca es un equipo que siempre nos pone en problemas. Su entrenador, Zupo Equisoain, sabe sacar el jugo de sus hombres. Hoy en día es muy difícil ganar fuera de casa y hay que tener el máximo respeto. Se lo han ganado y en esta liga nadie regala nada "

"Su juego tiene mucha continuidad y son muy seguros. Defienden 6-0 y a veces 5-1 y mantienen un alto ritmo de juego. Te pueden hacer goles desde la primera línea y desde el 1x1. Son un muy buen equipo y bien apoyado en la portería", explicaba Pascual, analizando el juego de los de Cuenca.

Jernemyr, duda

El pívot azulgrana Magnus Jernemyr es duda para el partido del martes ante Globalcaja Ciudad Encantada. Unas molestias cervicales hacen que su concurso sea dudoso hasta horas antes del inicio del partido.

Volver arriba