fcb.portal.reset.password

Pascual celebra la victoria. FOTO: ARCHIVO - FCB

Xavi Pascual ya piensa en la final. Ha tenido tiempo para felicitar a sus hombres por el duelo de este sábado, que los ha llevado a acceder a la lucha por el título, y luego ha dejado claro que la final será muy complicada: "Domingo aún será más complicado, debemos estar a todas ".

Por otra parte, Pascual ha hablado de los dos posibles rivales y no se ha decantado por ninguna. De hecho, las palabras que les ha dedicado confirman las impresiones anteriores del técnico. En cuanto al Hamburgo, ha explicado que "es capaz de hacer lo mejor y lo peor, tiene jugadores extraordinarios, con extremos rápidos al contraataque ... tienen muy claro lo que hacen ".

Finalmente, ha descrito el Kiel así: "Ya lo conocemos todos, es el gran favorito. Tiene lanzamiento, contraataque, portería, es un gran equipo. Aún así, el domingo estaremos ".

A continuación repasamos las declaraciones postpartido más destacadas de los jugadores del Barça Intersport:

Albert Rocas

"Estamos contentos. Siempre que pasas la presión de la primera semifinal te sientes muy bien, pero si vienes aquí y no ganas la final es como si no hubieras hecho nada ".

"Hemos tenido el control del juego y el ritmo, pero ha sido difícil".

Viran Morros

"Ha costado mucho más de lo que el marcador demuestra, pero estamos en la final, que era el objetivo. Una vez aquí, lo tenemos que dar todo y morir en la pista ".

"Ellos viven de la defensa, se hacen notar mucho atrás pero creo que nosotros hemos estado bien y hemos podido ayudar a la portería".

"Sólo hay que mirar sus nombres, tienen jugadores espectaculares y hay que felicitar, el Kielce es un gran equipo y hay que felicitarle".

Volver arriba