fcb.portal.reset.password

Montoro vuelve a la selección española / FOTO: Archivo-FCB

Después de que el FC Barcelona juegue en Huesca, el sábado 27 de octubre, la liga se detendrá hasta el 10 de noviembre, para jugar los partidos de selecciones correspondientes a la clasificación del Europeo de Dinamarca 2014. 11 jugadores del Barça Intersport marcharán con sus selecciones.

Siete con España

El seleccionador español y ex técnico del FC Barcelona de balonmano, Valero Rivera, ha hecho pública, el jueves por la mañana la lista de jugadores que disputarán esta fase de clasificación con España.

Raúl Entrerríos, Dani Sarmiento, Viran Morros, Ángel Montoro, Albert Rocas, Víctor Tomás y Arpad Sterbik son los azulgranas convocados, siendo el FC Barcelona Intersport el club que más jugadores aporta a la selección estatal.

España jugará ante Portugal, en Sevilla el día 1 de noviembre, y ante Suiza, en Schaffhausen el día 4, en los dos primeros partidos de clasificación para el Europeo de 2014.

Sorhaindo, Jernemyr, Rutenka y Stranovsky, a la clasificación

Además de los 7 azulgranas que jugarán con España, Sorhaindo, Jernemyr, Rutenka y Stranovsky también disputarán con sus selecciones, esta clasificación.

La Francia de Sorhaindo jugará en casa ante Lituania y el segundo partido lo jugará en Turquía. Jernemyr jugará los dos partidos en Suecia ante Ucrania y Polonia.

Rutenka, con Bielorrusia, tendrá como rivales Islandia y Eslovenia y el eslovaco Martin Stranovsky se verá sobre la pista con Croacia y Hungría.

Sólo cinco jugadores

Durante estos días sólo cinco jugadores seniors del FC Barcelona Intersport permanecerán en Barcelona. Juanín García, Jesper Noddesbo, Eduardo Gurbindo, Danjel Saric y Mikel Aguirrezabalaga trabajarán en el Palau durante estos días.

Volver arriba