fcb.portal.reset.password

Cedric Sorhaindo

Cedric Sorhaindo se ha convertido este domingo 12 de agosto de 2012 en Londres en el séptimo jugador que se convierte en campeón olímpico vistiendo la camiseta del Barça. Su selección, Francia, se impuso por 22-21 a una Suecia con sus compañeros Johan Sjostrand (13 paradas) y Magnus Jernemyr. Los galos, campeones del mundo, conservan así su hegemonía, ya que también conquistaron el oro en Pekín, en 2008.

Se imponen las defensas

Los tres jugadores del Barça Intersport han tenido un papel absolutamente determinante en sus equipos. Las defensas se han impuesto claramente en el primer tiempo y Francia se ha marchado al descanso con un corto 10-8. Sjostrand y Jernemyr resultaban dos baluartes en la retaguardia sueca.

El margen ‘bleu’ de 2-3 goles se ha mantenido durante prácticamente toda la segunda parte hasta que, en el último minuto, Suecia se ha colocado 21-20. Con sufrimiento hasta el final, Francia se proclamaría campeona olímpica con el definitivo 22-21. Cedric Sorhaindo, que ha marcado un gol, se hacía con la medalla de oro de Londres 2012.


Volver arriba