fcb.portal.reset.password

Stranovsky, listo para los retos de FC Barcelona Intersport / FOTO:Àlex Caparros-FCB

A las 18 horas y en el Palau Blaugrana, Barça Intersport inicia el camino de las diez últimas jornadas de Liga ante BM Villa de Aranda. El objetivo es sumar otro triunfo que mantenga la distancia sobre Atlético de Madrid.

Semana atípica, máxima concentración

Los azulgranas llegan al partido ante BM Villa de Aranda, en una semana poco habitual. El calendario ha hecho que esta semana de marzo sólo tenga un partido de competición oficial.

Este hecho ha supuesto para Pascual y sus hombres poder cargar pilas, prepararse para el partido ante BM Villa de Aranda y afrontar la exigente calendario que se les presenta hasta el fin de la temporada.

Siarhei Rutenka y Magnus Jernemyr tienen descanso por esta jornada para poder afrontar el tramo final de la temporada a nivel óptimo.

Primera visita en Asobal

BM Villa de Aranda jugará en el Palau por primera vez en Liga Asobal. Los burgaleses lograron el ascenso la pasada temporada y actualmente ocupan la décima posición de la Liga con 16 puntos.

De la mano del catalán Magí Serra, entrenador del Villa de Aranda, sus jugadores están demostrando un alto espíritu de lucha que les ha llevado a un alto rendimiento en su juego.

El principal referente ofensivo de los hombres de Serra es el lateral Enrique Plaza, segundo máximo goleador de la Liga Asobal con 130 goles.

Volver arriba